Mis cositas

Este es mi pequeño espacio personal para compartir cositas que me llenan de orgulloso y felicidad y hacen de mi cable a tierra.







jueves, 2 de diciembre de 2010

Intercambio enviado

Hola!!! tengo super abandonado el blog pero la verdad que estoy super ocupada con muy poco tiempo, pero por suerte pude terminar a tiempo y enviar mi paquetito para el intercambio en el foro nuestros gumis con mi amiga Kalendra (ya digo mi amiga, porque siento que me la he ganado como tal). Es hermoso compartir esta experiencia...

Aquí les dejo la fotito del paquetito armado, espero con ansiedad que le llegue para ver si le gusta, espero de corazón que si, poruqe lo hice todo con mucho amor!!!

2 comentarios:

  1. Ayyy que ganas de ver lo que hay dentro!!! seguro que es todo precioso y la encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias!! yo también estoy ansiosa jajajaja

    ResponderEliminar